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martes, 24 de marzo de 2020

MATEMATICAS SEMANA 10


TEMA
FECHA
SEMANA
Clasifica y organiza datos, los representa utilizando tablas de conteo, pictogramas con escalas y gráficos de puntos, comunica los resultados obtenidos para responder preguntas sencillas.
27 AL 30 DE ABRIL
10


1. Junto con los padres de familia, leerán el siguiente significado de la estadística y observarán el vídeo:

Los romanos eran buenos administradores y hacían censos cada cinco años. Ellos aplicaban la siguiente técnica:




2. Observarán el siguiente video para aprender el significado y la elaboración de una gráfica de barras:


3. En el cuaderno elaborarán la siguiente gráfica de barras con ayuda de la regla, lápiz y borrador. Luego con ayuda de los padres responderán las preguntas que contiene el ejercicio:

4. Observarán el siguiente video acerca de cómo se interpreta una gráfica de barras, repetir el video las veces que sean necesarias hasta comprender la manera de interpretación de la misma:


5. En sus cuadernos desarrollarán las siguientes fichas acerca de la interpretación de gráficas de barra. Todo esto con ayuda de los padres:

6. En el cuaderno escribo la siguiente definición de moda:

7. En el cuaderno elaboramos las siguientes fichas:

8. En lo posible imprimir la siguiente ficha para realizar el ejercicio. De lo contrario, realizar el dibujo en una hoja de block para desarrollar la actividad:

9. En el cuaderno desarrollar las siguientes actividades con ayuda de los padres de familia:



10. Resuelve las siguientes sumas:





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