TEMA
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FECHA
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SEMANA
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Clasifica y organiza
datos, los representa utilizando tablas de conteo, pictogramas con escalas y
gráficos de puntos, comunica los resultados obtenidos para responder
preguntas sencillas.
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27 AL 30 DE ABRIL
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10
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1. Junto con los padres de familia, leerán
el siguiente significado de la estadística y observarán el vídeo:
Los romanos eran buenos administradores y
hacían censos cada cinco años. Ellos aplicaban la siguiente técnica:
2. Observarán el siguiente video para
aprender el significado y la elaboración de una gráfica de barras:
3. En el cuaderno elaborarán la siguiente
gráfica de barras con ayuda de la regla, lápiz y borrador. Luego con ayuda de
los padres responderán las preguntas que contiene el ejercicio:
4. Observarán el siguiente video acerca de
cómo se interpreta una gráfica de barras, repetir el video las veces que sean
necesarias hasta comprender la manera de interpretación de la misma:
5. En sus cuadernos desarrollarán las
siguientes fichas acerca de la interpretación de gráficas de barra. Todo esto
con ayuda de los padres:
6. En el cuaderno escribo la siguiente definición
de moda:
7. En el cuaderno elaboramos las siguientes
fichas:
8. En lo posible
imprimir la siguiente ficha para realizar el ejercicio. De lo contrario,
realizar el dibujo en una hoja de block para desarrollar la actividad:
9. En el cuaderno desarrollar las
siguientes actividades con ayuda de los padres de familia:
10. Resuelve las siguientes sumas:
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